Publicidad

Patinadores del club de Alhaurín de la Torre participaron en un Campus de Tecnificación en Sevilla


Un total de 9 integrantes del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre participaron en la jornada del pasado sábado, en el III Campus Solo Dance Mario Lago. La actividad, que fue realizada en Sevilla, en el complejo deportivo de Hytasa, fue organizada por el comité de Sevilla de Patinaje Artístico con la colaboración del Club Patín Loreto.

Las nociones técnicas y prácticas fueron impartidas por Mario Lago, seleccionador nacional de Danza de la Federación Portuguesa, toda una institución en la modalidad. A las clases acudieron deportistas de distintos puntos de Andalucía, en categorías que iban desde Alevín a Sénior. A lo largo de su desarrollo se trabajaron especialmente las danzas obligatorias para la inminente temporada de 2018, enfocadas hacia la nueva filosofía Rollart. También se puso en marcha un grupo base e iniciación, orientado a la mejora de la técnica del patinaje.

El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre se encuentra actualmente en la élite del patinaje nacional en la modalidad de solo danza, con varios de sus integrantes en el podio del Campeonato de España en sus últimas ediciones, al margen de contar con hasta seis patinadores internacionales en sus filas, que han sido integrantes de la selección española para representar al país en diferentes competiciones por Europa.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.