Publicidad

El bádminton alhaurino, de nuevo 5º de Andalucía


El Club Bádminton Alhaurín de la Torre ha vuelto a quedar 5º en la Liga Andaluza de Clubes.

El primer equipo del club volvió a disputar los Cuartos de Final de la Liga Andaluza de Clubes-Segunda Nacional. Al igual que unos años atrás, volvía a organizarlos en casa, y al igual que aquella vez de hace varias temporadas se volvía a enfrentar al CB Montilla de Córdoba. El destino y la historia se volvieron a reunir para que el equipo no pudiera pasar a la siguiente y tan ansiada ronda de semifinales, volviendo a caer por el mismo resultado de 3-4. El equipo formado por Alejandra Argüelles, Alison Avellano, Cristina Vilaplana, Juliana Waeyenbergh, Manuel Cruz, Kasper Jessen y Salvador Rojas volvió a tenerlo muy cerca, y dieron un gran espectáculo llevando una gran emoción a las gradas que hacía vibrar a los presentes, y al que solo queda agradecer el esfuerzo y energías empleadas.

Después de esta derrota, pasamos a jugar los puestos del 5º al 8º, ganando el primer encuentro a CB Amigó de Dos Hermanas (Sevilla) por 4-2 y al CB Bad-Flay de Jaén por 4-0, con lo que el puesto final de toda la liga es el 5º.

Pero es que además de este encuentro, todos los clubes que juegan en esta liga se reunieron este sábado en Alhaurín, tanto los equipos absolutos como los de la Liga Andaluza Se Busca Campeón, es decir, los equipos andaluces de jugadores sub-13, que acababan la liga en nuestra localidad, y de lo que cabe destacar que el CB Arjonilla se alzó con el título, que recibieron de manos de Carlos Longo, Presidente de la Federación Andaluza de Bádminton y de Eva Perálvarez, Delegada de Málaga de bádminton, ambos presentes en Alhaurín. E igualmente agradecer a Prudencio Ruiz su presencia vibrando y apoyando al equipo alhaurino a pie de pista en la eliminatoria más importante de la temporada.

Sabor agridulce para acabar la liga del primer equipo de bádminton alhaurino, pues aunque un año más se queda a las puertas de las tan ansiadas semifinales, no se debe desmerecer el gran puesto que es quedar 5º de esta liga tan competida.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.