Publicidad

"Quedamos Plaza Espańa" actividad estrella juvenil de Alhaurín de la Torre


El proyecto de ocio nocturno "Quedamos Plaza Espańa", impulsado por la Asociación "Eo,Eo", sigue creciendo y mejorando. Este proyecto comenzó en el ańo 2016, una iniciativa muy ambiciosa y alternativa que busca ofrecer a los jóvenes de Alhaurín de la Torre nuevas formas de divertirse y emplear su tiempo libre los viernes por la noche.

Como el frío se acerca y la Navidad también, desde Eo,Eo hemos decido lanzar un calendario especial para estas fechas, con nuevas actividades y talleres.

"Quedamos Plaza Espańa" se ha convertido en la actividad estrella de los viernes por la noche, a la cual los jóvenes acuden interesados afirmando que "es una forma de conocer gente nueva y de hacer algo diferente"

Tendremos nuevos talleres para todos los gustos y personas, talleres de salsa, just dance y twerking para los jóvenes bailarines, torneo de póker para los más atrevidos, también talleres manuales como decoración de teja o cocina dulce, y como no, una de las actividades estrellas de "Quedamos Plaza Espańa" las "Batallas de Gallos", abiertas a todos los jóvenes que quieran participar, sin importar el nivel ni la experiencia, pues lo importante es pasarlo bien y conocer nuevas personas.

Asimismo vamos a realizar un senderismo nocturno, una forma de acerca a los jóvenes a la naturaleza y promover el deporte grupal.

Tenemos que resaltar la labor que realizan los voluntarios de "Eo,Eo", pues son ellos uno de los protagonistas principales, los que colaboran y organizan los talleres de manera voluntaria, y nos contagian a todos sus ganas y su compromiso social.

Los adolescentes han mostrado un gran interés en esta actividad, más de 300 chicas y chicos han participado y acudido cada viernes de actividades, por la noche a la Plaza de Espańa. El ańos aún no ha acabado y “Eo,Eo” ha planificado los primeros tres viernes de Diciembre.

Fdo: Clara Molina Amador

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.