Publicidad

Alhaurín de la Torre anima a la adopción responsable con motivo de su primer Día de Perros


Este próximo domingo, 10 de diciembre se celebra en el Parque Municipal de Alhaurín de la Torre el primer 'Día de Perros', organizado por distintas asociaciones y colectivos como jornada de convivencia y conciención con el objetivo de promover la adopción. El Ayuntamiento se ha sumado a la iniciativa, cediendo el espacio para su celebración, y repartirá además durante la mañana camisetas con el lema 'Adopta un perro, salva una vida', desde las once y media de la mañana aproximadamente.

La jornada comenzará desde las diez aproximadamente y está dirigido a todas las familias y amantes de los animales. Las asociaciones participantes expondrán durante todo el día su trabajo y los asistentes podrán disfrutar de la convivencia con sus animales rescatados y actividades y animaciones orientadas a los mas pequeños, entre las que destaca a las 12.00 h una exhibición de adiestramiento canino a cargo del Club Los Arroyos, grupo de obediencia de Alhaurín de la Torre, con la presencia del campeón de la disciplina Daniel Torres, del club de adiestramiento De Torvi.

La Pasarela de adopción canina tendrá lugar a las 5 de la tarde, en la que las asociaciones mostraran a los animales que podran ser adoptados por los asistentes, previa forma de contrato de adopción responsable. Numerosas empresas y particulares han ofrecido su ayuda y apoyo a este evento, como el artista gráfico José Luis Ocaña, autor del cartel, que ha donado una de sus ilustraciones que será uno de los obsequios de la subasta a beneficio de los colectivos animalistas.

Asociaciones organizadoras: Patitas en Acción, APA Anubis, Parque Canino San MIguel, Almas de 4 Patas, Grupo Animalista Benalmádena, Animalistas en Acción, Podencos y +, Avora, Protectora Huellas Malagueñas, Asociación Ecologista Astarté de Toremolinos, Palevlas.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.