Publicidad

Jornada de convivencia de las participantes en el Miss Fashion Curvy


Nueve de las 12 candidatas que protagonizarán el Certamen Miss Fashion Curvy el 4 de enero en Alhaurín de la Torre han disfrutado este fin de semana de una serie de actividades de convivencia, lúdicas y deportivas, complementarias al propio concurso.

En primer lugar, participaron en una clase práctica y una merienda en el complejo Lauro Golf. Dos monitores les enseñaron las técnicas de este deporte y cubrieron un pequeño circuito en uno de los hoyos.

Seguidamente, se despla<span class="ox-5ec2f1b2ab-gmail-text_exposed_show">zaron hasta el Complejo de Hidroterapia y Spa Municipal, donde visitaron cada una de las instalaciones y se relajaron en su circuito de piscinas y cabinas.</span>

El concurso del 4 de enero, que tendrá lugar en el Pabellón Cubieto Municipal de El Limón, constará de cuatro pases: el primero con camiseta oficial, el segundo con ropa casual, el tercero con lencería y un cuarto último con ropa de gala.

Las chicas, procedentes en su mayoría de las provincias de Málaga y Sevilla, serán valoradas por un jurado que tendrá en cuenta la forma de andar, la personalidad, el físico y la elegancia.

Es la primera vez que se organiza un evento de estas características, gracias al empuje de la alhaurina Iraya Villalba, quien ganó el concurso de Modelos XXL del año 2016 en Barcelona.

La inscripción era abierta a nivel nacional con el único requisito de vestir una talla 42-44 o superior y de las 30 chicas que se presentaron se realizó una preselección hasta tener las 12 finalistas.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer seguridad a las mujeres con tallas grandes, ya que según Villalba "el estereotipo implantado por excelencia en España es el 90-60-90". Además, pretenden romper estereotipos para tener las mismas oportunidades que el resto de chicas en el mundo de la moda.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.