Publicidad

Abel Perea y Fernando Pérez toman posesión como nuevos concejales de Alhaurín de la Torre


Abel Perea Sierra y Fernando Pérez Osorio han tomado esta mañana posesión como concejales de la Corporación del Ayuntamiento de la Torre en los grupos municipales del Partido Popular y del Partido Socialista respectivamente. Ambos han prometido o jurado sus cargos institucionales durante la celebración de un Pleno extraordinario y urgente, y que se produce después de la dimisión semanas atrás de Isabel Durán (PP) y de Susana Radío (PSOE). El alcalde, Joaquín Villanova, les ha dado la bienvenida a ambos y les ha deseado suerte con vistas a esta nueva etapa como representantes de la localidad, en lo que supone el último tramo del Mandato Municipal 2015-2019, alrededor de 18 meses.

Villanova ha subrayado que es un “auténtico honor pertenecer a esta Corporación”, mientras que los dos nuevos ediles han saludado al resto de compañeros y se han comprometido a trabajar por Alhaurín de la Torre, cada uno en el desempeño de sus funciones, con vocación de servicio público, con ánimo de solucionar problemas y de estar a la altura.

Los portavoces municipales de cada grupo también han intervenido en la misma tónica de camaradería y buenos deseos para los recién nombrados concejales.

Villanova ha adelantado que Abel Perea recibirá el Área de Servicios Operativos, cuyo titular hasta ahora, Pablo Montesinos, recibe Bienestar Social e Igualdad, hasta ahora en manos de la edil saliente Isabel Durán, hoy profesora de instituto en un municipio de Sevilla.

El primer encargo que el regidor le ha formulado a Perea ha sido la remodelación del Salón de Plenos, a través del Servicio Municipal de Carpintería, ya que se va a construir un nuevo hemiciclo con gradas para hacerlo más cómodo y accesible a los concejales, y para facilitar la grabación de las sesiones con idea de agilizar la elaboración de las actas digitales.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.