Publicidad

La IV Cabalgata Solidaria recorrerá Alhaurín de la Torre el día 15 para recoger y repartir ilusión


Este próximo 15 de diciembre, los alhaurinos tienen una cita con la solidaridad. Por cuarto año consecutivo, tendrá lugar la Cabalgata Solidaria en Alhaurín de la Torre, organizada por las Cofradías de Los Verdes y Los Moraos, la Banda de Cornetas y Tambores Padre de Jesús, la Banda Municipal de Música, la Cofradía de la Pollinica y la Pastoral San Juan.

A las 16:30, la cabalgata saldrá desde la Pollinica y recorrerá distintos puntos del casco urbano de la localidad, llenando las calles de Alhaurín de la Torre de música e ilusión y sobre todo, de generosidad y cooperación. El objetivo de esta cita navideña es recolectar ropa, juguetes y alimentos no perecederos para los más necesitados. En esta ocasión, la comida se entregará a Cáritas y la ropa y los juguetes, al igual que el año pasado, irán destinados a la Asociación de Vecinos de Viñagrande.

Y aunque la fiesta tendrá lugar el 15 de diciembre, ya pueden aportar su granito de arena porque se han instalado puntos de recogida en distintos puntos del municipio como las propias sedes de los organizadores, el Centro del Mayor, la Escuela de Adultos y diferentes comercios de la localidad como Copicentro, I love Bio, Vadepizza, Juan Peña, El Pirata de la suerte, Nirvana Fitness o la Cafetería Carpe Diem, entre otros. Para conocer todos los detalles de esta iniciativa benéfica y cada uno de los puntos de recogida, solo tienen que visitar la página de Facebook de los colectivos organizadores. Con un pequeño gesto, todos podemos conseguir que grandes y pequeños puedan disfrutar como se merecen de estas fechas tan especiales.

Recorrido de la Cabalgata Solidaria:

Salida Pollinica, Calle Punto Industrial, Calle Guadalhorce, Banda Municipal, Juan Carlos Primero, Nirvana Fitness, Calle Granada, Maño, Calle Jaén, Calle Sevilla, Avenida Isaac Peral, Juani Peña, Calle Ermita, Plaza San Sebastián, Mirador de Bellavista, Calle Limonar, Avenida de la Vega, Calle La Mezquita, Calle Palacio de Oriente, Final Recorrido Verdes.

Puntos de recogida:

* Sede Banda Municipal de Música

* Sede Pastoral San Juan

* Sede Banda Cornetas y Tambores Padre Jesús.

* Cofradía Verdes

* Cofradía Moraos

* Cofradía Pollinica

* Centro del mayor (bajos del mercado) * Escuela de adultos * I love bio, super mercado ecológico * Copicentro * Vadepizza * Juani Peña * El pirata de la suerte * Frutas y verduras Verdes y Mora * Pasther * Frutería Federico * Peluquería Santos * Carnicería Lourdes * Carreras * Nirvana Fitnes * Muebles el maño * Taller Donacar * Panadería Paco Lopez * Ultramarinos “El chato” * Ultramarinos “ El confitero” * Bar Bulevar * Cafetería Carpe Diem

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.