Publicidad

Excelente David Moreno Bazán en la 33 Media Maratón de Córdoba y Antonio Cayetano Ortega Orozco en el III Trail Sierra Bermeja


El pasado domingo  26 de noviembre se ha celebrado en Córdoba la 33 edición de su Media Maratón, que ha contado con la participación de  8.300 atletas inscritos, entre ellos nuestro compañero del C.D. Alpino Jarapalos  David Moreno Bazán que ha realizado una excepcional carrera al finalizar con un crono 1:12:33, y lograr clasificarse en el 5º puesto de su categoría, corriendo a un ritmo de 3:26 minutos el kilómetro.

La carrera se inicia a las 10 de la mañana en la avenida Conde Vallellano, en un circuito urbano  donde se suceden las animaciones  en la ciudad. El  recorrido muy bonito, pues recorre los puntos más emblemáticos de la ciudad de Córdoba  y que ha contado con la presencia  con numeroso público que animaban a los participantes. Se proclaman vencedores absolutos de la carrera  el atleta de origen magrebí Hadout  Moussaab quien entró en meta con un tiempo excepcional  1:03:54. Se proclama campeona de la carrera en categoría femenina la atleta Marta  Polo Lacasa  con un magnifico tiempo  1:19:43.

Para más información  y clasificaciones:

http://www.mediamaratoncordoba.com/mc4-home

Esa misma jornada,  en carreras por montaña, Antonio Cayetano Ortega Orozco volvió a brillar con luz propia en el III Trail Sierra Bermeja,  tras participar el fin de sema pasado  en Lanzarote en la Haría Extreme de  100 kilómetros con excelentes resultados.

La carrera de Sierra Bermeja, comienza a las 9:30 en el recinto ferial de Estepona, con un recorrido de 19 kilómetros, en el que Antonio Cayetano ha completado en un tiempo de  1 hora y 29 minutos, finalizando en la posición 6º de la general y 1ª de la categoría Veterano lo que le ha permitido clasificarse en el tercer puesto absoluto de la Copa de Diputación de Málaga y el primero de su categoría.

Los vencedores absolutos del Trail sierra Bermeja  ha sido el atleta José María Blanco Campaña  con un tiempo de 1:24:14,  y en categoría femenina Sonia Vizcaíno Hungría  con un tiempo 1:43:21.

Para más información y clasificaciones:

http://www.dorsalchip.es/carrera/2017/11/26/III_Trail_Sierra_Bermeja_Estepona.aspx#

El domingo se celebró en la localidad malagueña de Archidona  el XXIII Campo a Través Ciudad de Archidona, en la que han participado numerosos  atletas  de la Escuela de Atletismo Alpino Jarapalos  con su director al frente Rafael Llorente Tamayo.

Las clasificaciones:

http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/resultados1/send/53-malaga/1155-xxiii-campo-a-traves-ciudad-de-archidona-26-11-17

Manuel Domínguez

C.D. Alpino Jarapalos

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.