Publicidad

Nueva sesión de 'Juernes Innovador' en el Edificio de Promoción


Mañana jueves, 16 de noviembre, a las 20:30 horas, se va a llevar a cabo una nueva sesión de 'Juernes Innovador' en el Edificio de Promoción de El Peñón, que organizan conjuntamente la Concejalía de Empresa y Comercio y la patronal Fedelhorce.

El evento cuenta con una charla de 90 minutos titulada 'Reuniones eficaces' y, a continuación, se llevará a cabo un 'networking' entre los participantes asociados.

Esta jornada servirá para dar a conocer una metodología concreta y práctica de reuniones eficaces en las que se puedan tomar decisiones concisas en poco tiempo, las opiniones sean escuchadas y valoradas, y se saque el mayor rendimiento y beneficios. En suma, se pretende optimizar el tiempo y las relaciones empresariales.

El ponente será Alejandro Román Tirado, experto en Comunicación Personal y Oratoria; consultor estratégico especializado en empresas del sector Comercial y Turístico; licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con 10 años de experiencia como docente. Es profesor del MBA de la Universidad de Málaga y profesor de la Escuela de Negocios ESESA.

Los interesados podrán inscribirse en: http://fedelhorce.es/juernes-innovador-reuniones-eficaces/

PARTE I: Conferencia técnica abierta y gratuita, previa inscripción (90 minutos). Contenido: Las reuniones de trabajo en las empresas constituyen una herramienta de gran valor para mejorar los resultados y logros personales y organizacionales, todo ello si se gestionan de la forma adecuada, sin embargo, en la mayoría de las ocasiones pueden ser improductivas, generar conflictos y enfrentamientos, pérdida de tiempo, buenas ideas que luego no se ejecutan y multitud de inconvenientes.

PARTE II: Espacio Networking sólo para Empresarios Asociados y Emprendedores (60 minutos). Los asistentes podrán ampliar su red de contactos y compartir experiencias, todo ello en un ambiente distendido y cargado de buen humor. Con el ánimo de alcanzar la máxima calidad y utilidad, el Networking está abierto a empresarios, emprendedores con idea de negocio e inquietudes sociales y autoridades invitadas.

Como es sabido, el programa 'Juernes Innovador' tiene por objetivo dar a conocer herramientas técnicas innovadoras a empresarios y emprendedores; fomentar la relación y sinergias entre empresarios; promover el comportamiento colaborativo, la integración intergeneracional y de género, y detectar proyectos innovadores de emprendimiento empresarial y social que puedan ser mentorizados por Fedelhorce, con el apoyo de las instituciones colaboradoras, como el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.