Publicidad

El III Trial Ciudad de Alhaurín de la Torre deja tres virtuales campeones de Andalucía


(Javier de Molina) Alhaurín de la Torre ha vivido durante este fin de semana de otra gran prueba deportiva, concretamente la trigésima edición del Trial Ciudad de Alhaurín de la Torre, correspondiente al Campeonato de Andalucía de Trial.

La prueba que tiene como principal característica, que se celebra en el mismo núcleo urbano del municipio, lo que facilita un constante flujo de curiosos y aficionados a este deporte, favorecido además por un condiciones climáticas muy propicias, ha dejado una excelente noticia deportiva, el nombramiento virtual de tres pilotos como campeones de Andalucía.

Alejandro Morilla Brenes, Jaime Calvo Vegas y José María Moral Moral, se han impuesto en sus respectivas categorías de CA, INF y TR1, lo que les deja como virtuales ganadores del Campeonato de Andalucía de Trial a falta de la oficialidad del título por la correspondiente federación.

El piloto local David Fernández Chaves, ha quedado segundo en este campeonato en su categoría TR2.

Para el desarrollo de la prueba se han habilitado hasta siete zonas distintas en la zona denominada ‘El Cerro’, con un circuito de diseño similar a la de las dos ediciones anteriores realizándose la entrega en el aledaño recinto ferial, que también ha servido de 'paddock'. En la entrega de los diferentes galardones ha participado el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, el concejal de deportes, Prudencio Ruiz y el vocal de seguridad vial de la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM), Rafael Pinazo, junto a David Fernández Chaves.

Cabe recordar que en la presentación del evento deportivo tanto el alcalde como el delegado federativo indicaron “que se trabaja para traer a Alhaurín de la Torre alguna competición de ámbito nacional e internacional, debido a la excelentes condiciones del recinto, su cercanía al casco urbano, que lo hacen único en España por la proximidad y el calor del público, así como la magnífica organización que siempre acompaña”.

AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.