Publicidad

El mejor derbi malagueño de fútbol sala se juega en el Blas Infante


El Victoria Kent y la Coineña forman parte del top 3 de fútbol sala en la provincia de Málaga. Y no es un partido cualquiera. Es el derbi que todo canterano quiere disputar. Y que todo aficionado a este deporte quiere presenciar. 30 kilómetros y 10 puntos separan a ambos. Justo cuando se cumple el primer tercio de la temporada. Un partido que, sin duda, puede ser un punto de inflexión en el devenir de los amarillos. Y que además estrenan el Blas infante en este curso. Supersticiones aparte, el Kent tiene argumentos de sobra para llevarse el súper derbi de la jornada.

Hay que remontarse al 9 de mayo de 2015 para encontrar una victoria del conjunto blanco. Y es que el Victoria Kent lleva dos temporadas, es decir, cuatro partidos, sin conocer la derrota contra la Coineña. Tres empates y un triunfo. Este, precisamente en la última visita del equipo de Jordi Pérez a la localidad alhaurina. Además, en la última campaña, tan solo un puesto y un punto distanció a ambos en la tabla. El octavo, locales; el noveno, visitantes.

Ahora, la situación es diferente. Las estadísticas del cuadro coíno, cuanto menos, sorprenden. Anota casi el doble que los alhaurinos y encaja entre dos-tres goles por partido, uno menos de media que el Victoria Kent. Si hay un jugador que destaca en la plantilla, ese es Javi Atienza, máximo goleador de la categoría con 14 goles, seis menos que el equipo de Manolo Ramírez. Pero estos solo son números que se esfumarán como el humo de un cigarro en cuanto los colegiados soplen el silbato a las 18:00 horas del sábado.

¡Te esperamos en el Blas Infante! Si no puedes venir, también haremos un seguimiento del encuentro a través de nuestras redes sociales, aunque principalmente desde la cuenta oficial de Twitter (@victoriakentfs) con el hashtag #GV2B. ¡Pero te avisamos de que no es lo mismo! Disfruta de una jornada de fútbol sala única animando a tu equipo, el Victoria Kent. #GoKent.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.