Publicidad

Gran actuación de los patinadores alhaurinos en la Copa de Europa de Portugal


Los tres representantes del Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre que fueron convocados por la Federación Española de Patinaje (FEP) para representar al combinado nacional en la Copa de Europa, tuvieron una destacada actuación. Todos ellos lograron colocarse entre los quince mejores puestos. Lucia Luque en categoría infantil mantuvo la octava clasificación de la primera jornada (dedicada a los ejercicios obligatorios) con un gran concurso libre. En cadetes, Javier Darío Doña, mejoró incluso en la segunda jornada, alcanzando también la 8º posición. Por su parte, la juvenil Nuria Villalba, mantuvo con su ejercicio libre la 13ª posición que había alcanzada tras los obligatorios. Los patinadores de Alhaurín de la Torre acudieron a la cita, con su entrenadora, Ayelén Morales. 

La competición, celebrada durante toda la semana pasada en la localidad portuguesa de Tomar, acogió a los mejores patinadores del continente, que representaron a las principales delegaciones nacionales. Especial representación tuvo el país anfitrión, Portugal, a la que siguió federaciones tan potentes como la italiana o la francesa. También acudieron países como Gran Bretaña, Países Bajos, Eslovenia, Bélgica, Croacia o la propia España.

La presidenta del Club alhaurino, Nuria Díaz, que acompañó también a la expedición junto con un nutrido grupo de familiares, se mostró muy satisfecha con los resultados obtenidos: "Sabíamos que veníamos a luchar con los mejores patinadores y patinadoras de Europa. Hemos estado por encima de varias delegaciones y detrás de las grandes como Portugal, Italia o Francia. Hemos disfrutado con el ambiente y con el nivel y hemos demostrado que tanto nosotros, desde Alhaurín, como la propia delegación española estamos avanzando. Todo esto nos sigue pareciendo un sueño".

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.