Publicidad

El Copo. El misterio del amor


Este “copo” nadie lo puede entender porque es el principio y final del tronar de cantos poéticos que, desde siempre, intentaron alzar la voz para cantar lo que es amor.

Es el ejercicio indesmayable de las arenas de las playas que, durante un instante, nada más que un instante, se desliza entre dos seres que se han convertido en uno. Es el intento de que el tiempo no destruya el placer de sentir como hombre y mujer. Es el zizagueo de la serpiente que tímida y lenta, pero segura, se desliza entre un bosque de sudor humano. Es querer asir, para que no vuele al reino del olvido, la auténtica vida.

         Se ama, sencillamente se ama sin causa y razón. Solamente los que aman pueden comprender a los que aman, pero ni siquiera los que aman pueden comprender el porqué; menos aún, intentar explicarlo.

         Es tan rico el dejar de ser, para ser con el otro. Es tan impresionante la transfiguración del amor. Es tan exquisito el contacto de cuerpos y almas. Es tan comunicativo el silencio. Es todo tan hermoso, que no se puede vivir sin amor. Es tan lindo.

         Dejad, pues, al hombre y la mujer que se amen con pasión. Dejadlo en su profundo bienestar. Dejadlo en su santa locura. Detened por hoy la maldita cotidianidad. Dejadlo amar. Sin más.

 

www.josegarciaperez.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.