Publicidad

El Victoria Kent visita al Alcalá en un duelo de necesidades


El Victoria Kent se enfrenta el sábado a las 18:00 horas al Alcalá F.S reforzado tras el emocionante empate a tres contra Xerez, que le permitió puntuar después de cuatro jornadas. En el vestuario se respira ambiente de victoria, y Alcalá de Guadaira se presenta como una oportunidad para seguir sumando, teniendo en cuenta, sobre todo, que el rival se encuentra tan solo un punto por encima.

Mientras que los amarillos rescataban el sábado un meritorio punto cuando el choque agonizaba, los sevillanos caían el domingo en el derbi de la provincia frente al Real Betis B, rival directo de ambos equipos. Por ello, el cuadro de Alhaurín encara el partido con aires nuevos y con una fortaleza mental importante, debido, principalmente, al encuentro de hace apenas una semana. Alcalá suma cuatro derrotas en los últimos cinco partidos, igual que el Kent.

Es un duelo, sin lugar a dudas, de necesidades. Ambos ansían los tres puntos, ya que están en puestos de descenso, lo cual se podría solucionar, al menos a corto plazo, ganando este próximo sábado. Y es que por la cabeza de los alhaurinos solo pasa esto. La plantilla está mentalizada de la importancia de lograr el tercer triunfo de la temporada, que además de la trascendencia en la tabla, supondría una inyección de moral para encarar el derbi de la semana que viene contra la Coineña, que está cuajando una gran temporada.

En cuanto a las estadísticas, ambos manejan números muy parecidos, aunque si algo nos está dejando claro este grupo 5 de la Segunda División B es que este tipo de datos no son ni mucho menos determinantes, sobre todo teniendo en cuenta la extrema igualdad que tanto está caracterizando a la categoría. En cambio, Manolo y sus pupilos no podrán perder de vista a Vera, máximo goleador del cuadro sevillano con seis goles.

A través de nuestro Twitter oficial trataremos de ofrecer la mayor cobertura posible, como siempre a través de los hashtags: #GV2B y #GoKent.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.