Publicidad

Actos vandálicos en la noche de Halloween de Alhaurín de la Torre


(Javier de Molina) La noche de Halloween se ha saldado con numerosos actos vandálicos en Alhaurín de la Torre. Se han quemado tres contenedores de basuras, uno en la zona de la pista de tráfico y otros dos en la urbanización de los Manantiales, en los que intervino la Policía Local y la dotación de Bomberos del municipio para su extinción.

Así mismo en la calle Tejar y en su entorno es donde más se ha concentrado los actos vandálicos contra vehículos estacionados, aproximadamente una decena en total, que principalmente presentan roturas de lunas. Otra de los episodios sufridos ha estado en los aseos públicos de la cancha de petanca, donde se han destrozado todos los sanitarios y que ya esta mañana había sido arreglada la puerta y cortada la fuga de agua.

Además de aparecer las fachadas de varios establecimientos y viviendas con huevos estrellados contra ellas, el local de Caritas de Alhaurín de la Torre, que se encuentra en los bajos del estadio de fútbol de Los Manantiales, ha amanecido con sus dos cerraduras rotas y el interior revuelto.

La policía investiga los hechos y comprueba las cámaras de vigilancia de los aledaños de las zonas para intentar identificar a los responsables.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.