Publicidad

El Málaga de Michel intenta revertir el mal comienzo de liga


El Málaga C.F. no ha tenido el mejor arranque de temporada de su historia, es más es el peor que se recuerda en mucho tiempo. No había ganado ningún encuentro en las primeras nueve jornadas y la situación comenzaba a ser preocupante. Esto había hecho que incluso en las casas de apuestas como 888Sport.es fuera de los favoritos para perder la categoría a final de la presente temporada. Daremos un repaso a la actualidad del Málaga y a como puede evolucionar la situación.

Situación del Málaga C.F.

- Liga Santander: el equipo de Míchel sumaba solamente un punto en la competición, 4 goles a favor y 20 en contra, unos números preocupantes para los malagueños. Eso se rompía en la jornada número 10 donde vencía en casa por 2-1 al Celta y rompía la mala racha del equipo. Parece que la actitud ha cambiado y el juego en general va a mejor, quizás los de la Costa del Sol comiencen a sumar puntos y huir cuanto antes de la zona caliente de la clasificación.

-Copa del Rey: en la competición de su Majestad el Rey no han comenzado con buen pie y quizás conscientemente. Míchel conoce la importancia de ir bien liga y quizás decida dejar la copa a un lado para centrarse en la competición más importante del año y salvar la categoría. En dieciseisavos de final se enfrentaban a un equipo de Segunda División, en este caso el Numancia. En la ida perdían por 2-1 en Los Pajaritos, tras dos goles en el descuento de los rivales. Veremos si en la vuelta intentan pasar de ronda o prefieren no acumular demasiado cansancio.

- La situación de Míchel: es complicada la situación en la que se encuentra el entrenador del Málaga. La pasada campaña llegaba al conjunto boquerón casi a final de temporada, donde el equipo cuajaba grandes actuaciones y consiguió que se salvaran sin problemas. Esta temporada algo ha cambiado y no funciona todo tan bien. Comienzan los rumores en la grada, se escuchan los primero cánticos de Míchel vete ya, pero por ahora sigue en el banquillo. Los directivos del club tienen plena confianza en él y esperan que puedan revertir la situación, que por ahora parece que lo está haciendo.

- Descontento con los colegiados: la afición boquerona está muy descontenta con la actitud que los colegiados están teniendo hacia su conjunto. Son varias ocasiones en la que el equipo blanquiazul se ha visto perjudicado por una mala decisión del trencilla y los aficionados están muy cansados de ello. Fruto de ello, en el encuentro en el que se enfrentaban Málaga y Celta en la jornada 10, los asistentes al partido mostraban cartulinas negras y pañuelos blancos acompañados de una fuerte pitada para mostrar su enfado con el trato que está recibiendo su equipo.

Así pues, en el equipo malagueño se encuentra en una situación delicada, su situación no es la mejor pero intentará ir hacia arriba y dejar atrás cuanto antes los puestos de descenso. Por su parte, Míchel está dispuesto a darlo todo y ofrecerle a la afición lo que realmente se merecen.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.