Publicidad

Los mejores pilotos de radiocontrol de Málaga se dieron cita en Alhaurín de la Torre


Alhaurín de la Torre fue de nuevo escenario de un gran evento vinculado al radiocontrol. En esta ocasión, el circuito local ubicado en el polígono industrial albergó la quinta y última carrera del campeonato oficial de la provincia de Málaga, donde se dieron cita algunos de los mejores pilotos malagueños, muchos de ellos socios del Club de RC de Alhaurín de la Torre, que organizaba la prueba en colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento.

El concejal de la delegación, Prudencio J. Ruiz, estuvo presente para saludar y felicitar a los participantes. Fue una espectacular competición, a la que acudieron finalmente alrededor de 70 pilotos, entre ellos los máximos favoritos al título provincial. El sábado se celebraron los entrenamientos libres y el domingo las claisificatorias y finales para las dos modalidades existentes: coches eléctricos y de gasolina.

Juan Carlos Cana se proclamó vencedor en ambas y el jovencísimo alhaurino Alejandro Pérez tuvo también una actuación muy destacada, subiendo al podio en ambas modalidades: 3º en gasolina y 2º en eléctricos. El 2º puesto en gasolina fue para Alberto Peláez y el 3º en eléctricos para Zacarías Villalba. Prudencio J. Ruiz declaró: “Ha sido un campeonato perfectamente organizado. Tenemos que felicitar a Antonio, presidente del club, a todos los voluntarios y organizadores. Gracias a ellos tenemos uno de los mejores circuitos de radiocontrol de toda España y seguro que seguiremos acogiendo en el futuro carreras a nivel provincial, autonómico, nacional e internacional”.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.