Publicidad

El Victoria Kent recibe al Xerez con las ilusiones intactas


Hay días buenos y días malos. Hay partidos buenos y partidos malos. Y hay rachas buenas y rachas malas. Ni cuando se ganó al Melistar por 5-1 ya se contaba con plaza para la Copa, ni ahora se piensa en Tercera. Porque esto acaba de empezar y porque el equipo sigue con las ilusiones intactas. Toca remontar el vuelo pese a las turbulencias, y El Limón es un buen escenario para aterrizar, sumar tres puntos, y viajar con más fuerza hacia Alcalá de Guadaira.

El Victoria Kent compitió de lo lindo en el Guillermo Molina. El U.A Ceutí liquidó el partido en el último minuto. Hasta entonces, los amarillos estaban vivos. Y así, con el filial bético, El Ejido 2012 e Infantes. Solo Cerro Reyes pasó por encima de los alhaurinos, y con 0-2 al descanso con ambos goles de estrategia. Hay equipo, hay ganas, hay entrenador y, sobre todo, hay mucho trabajo. Y este, seguro, dará sus frutos.

El sábado a las 18:00 horas, en frente, habrá un rival de altura, el Xerez. Segundo clasificado que, pese a sus cinco victorias en siete partidos, ha sudado cada uno de los 16 puntos que tiene en su casillero. El triunfo frente a Villa del Río por 6-2 fue el más abultado. Pero el sábado en El Limón se medirá a un Kent muy hambriento, obligado a ocultar su ansiedad y a cometer muy pocos fallos.

Respecto a la temporada anterior, los gaditanos se llevaron los tres puntos de su visita a Alhaurín, aunque los nuestros vencieron en el partido de ida. Pero como lo que importa es el presente, os esperamos el sábado a todos en El Limón. También, como es habitual, comentaremos el partido a través de nuestra cuenta de Twitter con los hashtags #GV2B y #GoKent.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.