Publicidad

El alcalde desea suerte a Mireya Bravo en su andadura por el programa 'Operación Triunfo'


El alcalde, Joaquín Villanova, ha querido felicitar y desear suerte a la artista de Alhaurín de la Torre, Mireya Bravo, concursante en el programa de Televisión Española 'Operación Triunfo', quien en la gala número 0 emitido el pasado lunes logró ingresar en la Academia dentro del grupo final de 16 concursantes. La joven, de 20 años, es, en opinión de Villanova, “toda una realidad como cantante e intérprete” y ha superado, por tanto, la etiqueta de futura promesa. El regidor ha querido animar a Mireya a que disfrute de la experiencia, aproveche al máximo la formación que reciba en este 'reality show', “llegue hasta donde llegue”, y siga trabajando con humildad para labrarse una gran carrera y aprovechar todo su talento.

La joven estrella alhaurina es una habitual de los actos y eventos culturales en Alhaurín de la Torre y su primera incursión en el mundo de los concursos televisivos musicales se remonta a 2002, cuando contaba cinco años. Primero fue en Torremolinos, en el Ciclo de Cine y Copla. Ese mes de noviembre,  fue seleccionada por Antena 3 para 'Menuda estrella'. También estuvo como artista invitada en la final del Certamen de Copla de Álora y Monda, fue en varias ocasiones a Canal Sur para el programa 'Bravo por la tarde', 'Veo, veo' y el espacio de Juan y Medio. En 2012 clausuró la primera edición de 'De Plaza en Plaza', el ciclo de música al aire libre que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento, y donde repitó al año siguiente. En abril de 2013, participó en la final del concurso 'Mirando a la Torre', que organiza la Peña Flamenca Torre del Cante. En septiembre de este año superó todas las pruebas del 'casting' y se convirtió en concursante de 'Se llama copla', donde a lo largo de diversas galas se supo ganar el apoyo del público y se convirtió en una de la grandes favoritas para alzarse con la victoria final, lo cual no logró finalmente.

Ha actuado en varias casetas de la Feria de Málaga, en el Real y con la Asociación de Copla 'Málaga la Cantaora' y su gran logro fue alzarse con el título de Reina de la Feria de San Juan Bautista de Alhaurín de la Torre en 2016.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.