Publicidad

Más de 140 jugadores participaron en el III Torneo de Pádel Memorial Paco Pérez Peral


Por tercer año consecutivo, la Peña Barcelonista de Alhaurín de la Torre ha recordado a Francisco Pérez Peral, el que fuera su fundador. Para ello, ha organizado, con la ayuda del Área de Deportes del Ayuntamiento, un nuevo Torneo de pádel en las canchas municipales "Francis Ceballos". En labores organizativas intervinieron, además de Andrés Soriano, coordinador de la Escuela Municipal de Pádel, dos de sus monitores.

En esta edición, el número de participantes ha superado la cifra de 140, divididos en diferentes categorías: segunda, tercera y cuarta masculina, así como tercera, cuarta y quinta femenina, además de categorías sub 12 y sub 16. Al evento, han acudido jugadores de muchos puntos de la provincia, entre los que cabe destacar, Málaga capital, así como municipios cercanos como Benalmádena, Alhaurín el Grande, Churriana y Marbella, además de una gran cantidad de jugadores y jugadoras de Alhaurín de la Torre, pertenecientes muchos de ellos, a la escuela de pádel municipal.

El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, visitaron las instalaciones para realizar la entrega de un ramo de flores a los familiares de Francisco Pérez Peral. En el acto también estuvo, entre otros, Antonio Arrebola, actual presidente de la Peña Barcelonista.

Prudencio Ruiz volvió a sentirse muy satisfecho por el buen ambiente que se vivió durante las dos jornadas en las que tuvo lugar el torneo: "siempre son buenas noticias conocer de primera mano que a personas que tanto hicieron por su pueblo, como es el caso de Paco Pérez Peral, se les recuerda con cariño. La Peña que él creó no sólo continua activa, sino que está creciendo. El deporte también es un gran medio para el recuerdo".

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.