Publicidad

Ceuta, territorio ideal para remontar el vuelo


La tercera victoria pasa por ganar este sábado a las 18:00 horas en el Guillermo Molina, lo cual se antoja como una tarea difícil, a la vez que obligatoria. El equipo acumula tres derrotas consecutivas y se encuentra en puestos de descenso, por lo que el triunfo frente al Ceutí supondría una inyección de moral y de puntos, muy necesaria para encarar el partido frente al Xerez, uno de los favoritos del grupo.

El Victoria Kent viene de caer en casa frente al Cerro Reyes, el vigente campeón y actual líder, mientras que el Unión África Ceutí perdió en su visita al Amate por 2-0. Además, es el único equipo que ha encajado los mismos goles que ha anotado (19). Por otro lado, los amarillos, que en las dos últimas jornadas han encajado el doble de goles que hasta entonces, tratarán de volver a consolidarse como una de las defensas más férreas.

El cuadro alhaurino, de vencer, conseguiría algo insólito: plantarse en la jornada ocho ganando solo a los equipos que no forman parte de la península, ya que, hasta ahora, ha sumado los tres puntos contra Melistar y Sporting Constitución, ambos de Melilla, y ha caído contra el Betis B, El Ejido 2012, Infantes y Cerro Reyes. 

El Victoria Kent tratará de traerse a Alhaurín un resultado muy distinto al del año pasado (7-2). De ganar, la visita al Guillermo Molina sería un auténtico punto de inflexión para lo que resta de primera vuelta. Es necesario remontar el vuelo, pero para ello habrá que volar de vuelta a Málaga con los tres puntos en el bolsillo.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.