Publicidad

El Victoria Kent hace un llamamiento a la afición para el sábado


La derrota contra El Ejido dolió. Porque el equipo fue superior; y la de Infantes, también. Incluso más. Se ganaba 0-3 y se acabó perdiendo. Podemos decir que el inicio de temporada no ha sido malo, pero tampoco bueno si nos fijamos única y exclusivamente en los resultados. Tras dos derrotas consecutivas, es necesario puntuar contra Cerro Reyes. Y por eso, afición, como en las grandes citas, te necesitamos. 

El sábado, a las 17:00 horas, El Limón debe llenarse. Los jugadores necesitan saber que tienen el apoyo de los suyos. Y qué mejor escenario que frente al actual líder y vigente campeón. Los pacenses ya saben lo que es perder lejos de Badajoz (2-1 frente al Melistar). Y, pese a que golearon a Villa del Río y Betis B, también tuvieron que sufrir para vencer a Villa de Fines (4-3). Por todo eso, y porque el Victoria Kent ha demostrado que le puede plantar cara a cualquiera, se espera partido de máxima igualdad este fin de semana.

Los alhaurinos se sitúan ahora en la duodécima posición. Y es que, a principio de temporada, cada jornada te puede hacer subir o bajar varios puestos. De hecho, de ganar el sábado, se situarían a solo tres puntos de Cerro Reyes. Sin embargo, el descenso se encuentra a dos, y el calendario más próximo que le espera al Victoria Kent no es ni mucho menos un paseo.

Si algo sabemos ya, es que ningún partido lo va a ser, pero Ceutí y Xerez son, sin lugar a dudas, dos de los rivales más duros, siempre candidatos a ocupar los puestos más altos. Aunque ahora no toca pensar en eso, sino en el choque contra el cuadro extremeño, que pese a sus impresionantes números —el que más goles mete (26) y el que menos encaja (7)—, tendrá que sufrir de lo lindo para sacar algo positivo de Alhaurín.

Afición, te esperamos este sábado. Te necesitamos este sábado. Te queremos este sábado. Allí, en El Limón, con nosotros. Y si no, pues nos podrás seguir desde donde estés, porque, como siempre, estaremos informando a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@VictoriaKentFS) con los hashtags #GV2B y #GoKent.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.