Publicidad

La Fundación entrega al Centro del Mayor un centenar de carnés del Alhaurín de la Torre C. F.


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras ha hecho entrega de un centenar de carnés de socios del Alhaurín de la Torre C. F. al Centro del Mayor, para que sean repartidos entre vecinos aficionados, y que permitirá a sus poseedores disfrutar de los partidos del primer equipo en casa durante toda la temporada. El gerente de la Fundación, Luis Bravo, los ha entregado esta mañana en la sede de la entidad a la concejala del Mayor, María Teresa Álvarez, en un acto donde también ha estado presente el edil de Deportes, Prudencio J. Ruiz.

Las personas interesadas pueden solicitarlo a partir de la semana que viene en las instalaciones del centro, situadas en los bajos del Mercado Municipal. Esta iniciativa se integra dentro de los acuerdos de colaboración y patrocinio que la Fundación Las Canteras mantiene desde hace tiempo con el principal equipo de fútbol de Alhaurín de la Torre. El objetivo es triple: prestar una ayuda económica al club, que cada vez más gente acuda a las gradas en los encuentros que tengan lugar en el Estadio de Los Manantiales y fomentar el apoyo al deporte local por parte de los aficionados.

Este es el segundo año consecutivo que se entregan estos carnés. Además, la entidad que preside Joaquín Villanova mantiene su patrocinio al Alhaurín de la Torre C. F., cuyo primer equipo milita en la División de Honor Andaluza y que, tras cinco jornadas, se encuentra en la segunda posición de la tabla clasificatoria y es uno de los grandes favoritas para el ascenso de categoría.

Este proyecto forma parte de los objetivos de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras para favorecer el deporte local mediante patrocinios y colaboraciones con clubes, equipos, escuelas y deportistas de diferentes disciplinas y modalidades.

 

 

Comentarios
  • Ricky

    12 October 2017

    ¡ Que buena cosa le han regalado a los pensionistas ¡

Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.