Publicidad

Proyecto PEPOS organiza un festival infantil a beneficio de Adriana


La Asociación Proyecto PEPOS Alhaurín de la Torre ha impulsado un festival infantil a beneficio de la familia de Adriana, la niña con Síndrome de Angelman. El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, 7 de octubre, a partir de las ocho y media de la tarde, en el Salón de Actos del Centro Cultural Vicente Aleixandre (calle Jabalcuza, 9), y los asistentes podrán realizar en la entrada al recinto donativos voluntarios con la suma que consideren oportuno.

El festival contará con las actuacio<span class="m_950500966042642077gmail-text_exposed_show">nes de los intérpretes Lidia España, Ainhoa Menéndez, Naiala Narciso, Carlos Contreras, Lola Moreno, Natalia Baroné, Indara, Yeray, Paula Peñalvo y Juan José Gaitán. Al baile intervendrán Alba Pérez, la Asociación Cultural Aires del Sur, el Grupo Los Rechupetes y los Mini Soleritas.</span>

El maestro Pedro Gordillo al piano y el toque de guitarra de Juan José Lavado del Pozo pondrán la guinda al espectáculo.

Colaboran: Área de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Viveros Guzmán, Copicentro e Hidrocarburos Alhaurín.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.