Publicidad

Alhaurín de la Torre inaugura el mejor parque de Street Workout de la provincia


(Javier de Molina) Satisfechos, muy satisfechos estaban todos los asistentes a la inauguración del nuevo parque de Street Workout inaugurado en la tarde de hoy situado en el entorno de la Ermita del Cerro, en el municipio de Alhaurín de la Torre.

Calificado “como el mejor de toda Málaga” por muchos del casi centenar de jóvenes congregados, muchos de ellos habituales llegados de Churriana, Torremolinos o Benalmádena, por su estructura, suelo y barras, diseño de los propios practicantes, tras el acuerdo y compromiso alcanzado entre estos y el propio alcalde. Una infraestructura deportiva promovida desde el área de Deportes que dirige Prudencio Ruiz, que ha contado con un presupuesto de 60.000 euros y que está dentro de la apuesta de la propia concejalía por el deporte en la calle.

Otro de los que tampoco ha dejado de mostrar su satisfacción, ha sido el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, que ha anunciado la creación de otros dos parques, ya incluido en los presupuestos del próximo año, en Taralpe y Retamar, “bien cerquita de la avenida para que se vea que Alhaurín de la Torre es Deporte y Cultura” resaltando el buen trabajo del que denominó como “ídolo de nuestros jóvenes” en referencia al concejal de Deportes y Juventud, Prudencio Ruiz, en una intervención en la que pidió a los practicantes se comprometieran a cuidarse de las lesiones para por su parte comprometerse en seguir trabajando para ellos y en esa línea.

Para descubrir la placa, el regidor se escoltó de componentes de los clubes locales Team Bar-Daos  que aúna a cincuenta jóvenes, representado por su presidente Jesús Closa y Hugo Palma, presidente del JHJ-Bars que está formado por casi dos docenas de deportistas.

Componentes de ambos clubes entrenan todos los fines de semana, donde fácil se junta medio centenar de practicantes, “para llegar a un nivel de competición”.  Como broche de la cita, se realizó una exhibición de gran complejidad y calidad.

AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.