Publicidad

El Ayuntamiento finaliza las obras de reforma de la sede vecinal de Retamar


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha finalizado prácticamente los trabajos de remodelación, ampliación y mejora de la sede vecinal de Retamar, situada en la entrada a la urbanización. Se trata de una antigua caseta de ventas, que fue cedida en su día por una empresa promotora, y que desde hace unos años es utilizada por vecinos y por la Asociación Retamar 2009, para la celebración de actos, encuentros y reuniones.

La rehabilitación ha permitido ganar un espacio de unos 25 metros cuadrados, además de un pequeño almacén. También se han reordenado las zonas exteriores y acerado. Se pretende de esta forma poner a disposición de los residentes un salón más diáfano y amplio para la realización de sus actividades. La actuación, que era una demanda expresa de la asociación vecinal, está coordinada por la Concejalía de Obras e Infraestructuras, que dirige Gerardo Velasco, y ha involucrado también a personal de los departamentos de electricidad, pintura y servicios operativos. La sede se ubica en la entrada a la urbanización por la avenida del Mar, que ya en su día fue objeto de una profunda reurbanización.

Las últimas tareas han afectado a las áreas exteriores, donde se han plantado nuevas especies para ajardinar y embellecer la entrada al recinto. La concejala de distrito de la zona, María Teresa Álvarez, y el concejal de Servicios Operativos, Pablo Montesinos, acudieron para supervisar el nuevo estado del edificio, que está previsto que se inaugure próximamente.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.