Publicidad

Alhaurín de la Torre acoge el programa de enseñanza de idiomas Málaga Bilingüe


Alhaurín de la Torre acoge nuevamente el programa 'Málaga Bilingüe', un proyecto impulsado por la Diputación Provincial de Málaga con el objetivo de potenciar y mejorar el uso del inglés, dirigido principalmente a profesionales o estudiantes relacionados con el sector turístico y atención a extranjeros. La concejala de Educación, María Teresa Álvarez, asistió ayer al inicio de las clases, que se desarrollan en las instalaciones del Centro del Mayor.

Las clases se celebrarán los lunes y miércoles de cuatro a ocho de la tarde, y a las mismas acudirán un máximo de una veintena de alumnos con el fin de conseguir el mayor rendimiento posible entre los mismos. En total, se han apuntado 76 personas y hay lista de espera. El curso, que finalizará el 8 de noviembre, contará con un total de 60 horas lectivas y estará enfocado en torno a dos ramas principales: el turismo y la gastronomía, ambos ámbitos abordados desde el nivel B1; concretamente, se profundizará en cómo explicar a los usuarios las claves de la Gran Senda, el Caminito del Rey, la Senda Litoral y el portal de compras online 'Sabor a Málaga'.

El programa 'Málaga bilingüe', impulsado por el área de Educación de la Diputación, está especialmente dirigido al sector estudiantil, profesionales y, también, a personas desempleadas y se desarrolla paralelamente en otros municipios, como es el caso de Coín y Pizarra. Más información: www.malagabilingue.es.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.