Publicidad

Abierta inscripción Foro Late Alhaurín sobre Salud Asociativa


Ya está abierta la inscripción al primero de los cuatro foros locales que tienen por objetivo estimular, especializar y mejorar la participación ciudadana y la cultura asociativa en el municipio de Alhaurín de la Torre.

Esta primera acción formativa se realizará el 3 de octubre a las 17:30 horas, bajo el título 'Salud asociativa de Alhaurín de la Torre', donde se pondrá de relieve un diagnóstico sobre el estado actual, las estrategias y la visibilidad del tejido social local.

Este programa, que lleva por título 'Late Alhaurín', comprende cuatro sesiones informativas, en el marco del Consejo de Ciudad, que se concibe como espacio de co-innovación en el que se escuchen y atiendan todas las peticiones de la totalidad de colectivos sociales de la localidad, con especial incidencia en el aprovechamiento de las posibilidades que otorgan las nuevas tecnologías y los tres primeros se llevarán a cabo en el Salón  de Actos del Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), situado en las traseras del Ayuntamiento.

Los cuatro foros tendrán un enfoque “distinto, atractivo, dinámico e interactivo”, con fuerte aporte audiovisual y con amplios turnos de debate que promuevan la opinión e intervención. Todas las jornadas se podrán seguir por Twitter a través de un 'hashtag' específico y de un 'microsite' ubicado en la web del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. Cada sesión tendrá una duración entre dos y tres horas y las ponencias serán impartidas por profesionales de cada materia.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.