Publicidad

Un convenio entre el Banco Popular y Fedelhorce beneficiará a las pymes de Alhaurín de la Torre


Los negocios de Alhaurín de la Torre pueden ya beneficiarse de un nuevo acuerdo financiero entre Fedelhorce (Federación de Empresarios del Valle del Guadalhorce) y el Banco Popular, que fue presentado en el Edificio Inteligente de El Peñón por el alcalde, Joaquín Villanova; la concejala de Comercio, Remedios Cueto; el vicepresidente de Fedelhorce, Antonio Vázquez; y el director territorial del banco para Andalucía, Jaime Sánchez.

El nuevo convenio firmado con esta entidad financiera, perteneciente al Grupo Santander, vendrá a favorecer al sector comercial de Alhaurín de la Torre. Está dirigido sobre todo a las pymes y, gracias a él, los empresarios locales tendrán unos servicios bancarios y unas condiciones de financiación preferentes. Entre los beneficios que ofrece este acuerdo para los comerciantes, destacan la reducción de los tipos de interés y de las comisiones al mínimo. Los negocios del municipio podrán optar asimismo a diversos productos como líneas ICO y BEI, préstamos para inversión, pólizas de crédito o cuentas de negocio sin comisiones.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Popular o ponerse en contacto con Fedelhorce a través del teléfono 952 009 515.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.