Publicidad

Gran torneo del Benjamín del CD en la Copa Samsung de Madrid


El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del Torneo final de la Copa Samsung en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, con la participación de un equipo Benjamín de la Escuela del Club Deportivo Lauro. Su actuación fue muy buena y llegó a plantar cara a todo un Real Madrid, equipo con el inició el torneo y con el que finalmente perdió por un ajustado 3 a 2, después de incluso llegar a ponerse por delante en el marcador. En el segundo de los partidos de la primera fase, cosecharon su segunda derrota por un 1 a 3, con el Azcoyen de Peralta, lo que le impidió el pase a las semifinales.

En la lucha por la quinta plaza, hubo un enfrentamiento con el gaditano equipo del Palmones, al que consiguieron vencer por un 4 a 2. 

Carlos Oliver, perteneciente al cuerpo técnico del equipo desplazado a tierras madrileñas se mostró muy satisfecho por la experiencia: "Los chicos han estado sobresalientes. Nos queda la espinita de que podríamos haber hecho más en el segundo partido, pero en general todo genial. Hemos pasado unos días para el recuerdo".

La participación del equipo de Alhaurín de la Torre en el torneo se debió al coeficiente deportivo conseguido a lo largo de la gran temporada que realizó durante la pasada temporada.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.