Publicidad

Sigue abierto el plazo para inscribirse en los nuevos talleres del Plan de Ocio y Tiempo Libre


El Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre mantiene abierto estos días el plazo de inscripciones para la nueva oferta del Plan de Ocio y Tiempo Libre del municipio 2017/18 para un total de 18 talleres. El plan, en el que participan las delegaciones de Cultura, Juventud y Mujer (adscrita a la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social), apuesta nuevamente por las artes plásticas y culturales, el desarrollo personal y el deporte.

 

Entre las novedades figuran un taller de Zumba, otro de Capoeira y uno específico de Cocina Temática para Adultos, que se sumarán a las clases habituales de Inglés, Informática, Pilates o Pintura, entre otros. El Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y la Casa de la Juventud serán los lugares en los que se desarrollen las actividades, que está previsto que empiecen a partir del 16 octubre, aunque se podrán incorporar otros espacios municipales más adelante.

Las personas interesadas pueden informarse y presentar las solicitudes en cinco sedes municipales: el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del propio Ayuntamiento, el CMIM el Centro de Información Juvenil de la Casa de la Juventud, las oficinas de Culturalh de la Finca Municipal El Portón y el Centro Cultural Vicente Aleixandre. Las plazas son limitadas, con arreglo al orden de inscripción.

Algunos de los módulos se impartirán en horario de mañana, tal como es el caso de Inglés (nivel I y II), dos de los cinco grupos de Informática, dos de los cuatro grupos de Pilates, uno de los grupos de Zumba, Español para Extranjeros y Cocina Temática para Adultos. El resto se llevarán a cabo en horario de tarde.

Los precios mensuales se siguen manteniendo en los mismos parámetros de años anteriores: 15,80 euros, 23,70 euros y 31,60 euros (Tiffany). Las clases son impartidas por personal especializado del Grupo BCM Gestión Arte (www.bcm.net).

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.