Publicidad

La gran final de 'Tú eres la estrella' se celebra este sábado, día 23, en el Centro Cultural


'Tú eres la estrella', el programa concurso para jóvenes talentos musicales que se ha estrenado este año en Torrevisión, celebra este próximo sábado, 23 de septiembre, su gran final, a partir de las 21 horas en el Centro Cultural 'Vicente Aleixandre' de Alhaurín de la Torre, con apertura de puertas media hora antes. El espectáculo incluirá, además de las actuaciones de los cinco cantantes finalistas, las de estrellas invitadas de la talla de Geno, la que fuera concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo', que presentará su nuevo 'single': 'Tu amor es cosa mía'. Otras invitadas son Mari Carmen Molina, Laura León y Yanira Figueroa, la artista de Alhaurín de la Torre una de las ganadoras en su día de otro 'talent show' de Torrevisión, 'Encántanos', y de otro concurso de TVE: 'Gente de primera'.

A lo largo de la gala, cada uno de los concursantes interpretará un tema a su elección. Los finalistas son: Toba Gutiérrez (Málaga), Adriana Rosa (Málaga), Elvira Estébanez (Alhaurín de la Torre), Marta Pérez (Ronda) e Itziar Jimena (Málaga y con familia paterna de Alhaurín de la Torre). Además de las actuaciones individuales, habrá un dueto y un trío musical.

Se han establecido premios para los tres primeros clasificados por un valor global de 4.000 euros (tanto en metálico como regalos variados), además de la grabación de un vídeoclip y una maqueta para el ganador absoluto y la producción de un CD con las mejores canciones de los finalistas, editado por el propio Ayuntamiento. El ganador se dará a conocer el mismo día.

Las entradas están ya a la venta en el Centro Cultural por 3 euros. La final será emitida también en directo por Torrevisión. Más de 120 personas se presentaron a los castings de 'Tú eres la estrella', de los que se seleccionaron a 18 concursantes para las sucesivas galas. De ellos, siete llegaron a las semifinales y cinco a esta final. Otro de los momentos estelares de la velada será una actuación conjunta con varios de los artistas que han ido participando en el concurso.

'Tú eres la estrella' es un proyecto conjunto de la Concejalía de Televisión que dirige Prudencio J. Ruiz y de la productora Nadir Audiovisuales, con el objetivo principal de promocionar a los jóvenes talentos locales del ámbito musical y ayudarles a hacerse un hueco dentro del mundo del espectáculo.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.