Publicidad

Abierto el plazo para inscribirse en el programa gratuito de Transformación Digital en Alhaurín de la Torre


El Vivero de Empresas de Alhaurín de la Torre ha abierto el plazo para participar en un Programa de Transformación Digital, gratuito para el alumnado y que tendrá lugar del 16 de octubre al 24 de noviembre. Tiene por objetivo principal desarrollar competencias digitales altamente demandas por las empresas y liderazgo emprendedor, como herramienta de trabajo para la empleabilidad y la competitividad. La acción formativa va orientada a 25 personas, coordinadas por un coach profesional, que se apoyan mutuamente para mejorar la empleabilidad y colaborar en la búsqueda de empleo para cada uno de los participantes, tanto por cuenta ajena como promoviendo el emprendimiento.

La duración es de 37 horas: 28 horas de sesiones grupales (los martes de 10 a 14 horas) y 9 de sesiones individuales (pendiente de determinar día y hora). El contenido del programa incluye: cómo emprender, gestión y planificación de proyectos y/o empresas, conocimiento de clientes, gestión del proyecto y ejecución; conocimiento del lenguaje digital, tecnología y tendencias; herramientas para la implementación en la empresa; experiencia de usuario en competencias digitales, diseño y arquitectura de las diferentes herramientas digitales; conocimiento del marketing digital en las redes sociales, SEO & SEM  y marcas digitales. El director del programa es Sergio Álvarez.

PROGRAMA FORMATIVO TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Fecha de inicio: 16 de octubre de 2017

Fecha de finalización: 24 de noviembre de 2017

Horario: Sesiones grupales los martes de 10:00 a 14:00 horas

Consultoría individualizada a la semana. Pendiente determinar día y hora

Lugar de impartición: Vivero de empresas

C/ Isaac Albéniz, s/n. Alhaurín de la Torre

Requisitos de los participantes: Desempleados o emprendedores pertenecientes al vivero de empresas empadronados en Alhaurín de la Torre.

El objetivo principal del curso es desarrollar competencias digitales altamente demandadas por las empresas y liderazgo emprendedor como herramientas de trabajo de valor añadido para la empleabilidad y la competitividad. Para poder inscribirse a las jornadas, deben registrase en el siguiente enlace:

Página web de la Fundación Incyde, en el apartado Programas FSE, Autoempleo y Consolidación Empresarial:

http://www.incyde.org/autoempleo-y-consolidacion-empresarial

Los interesados que se inscriban deben rellenar la ficha que viene abajo donde pone “realiza tu preinscripción” y en el apartado “Localización programa” elegir la opción de “Alhaurin de la Torre”.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.