Publicidad

PSOE: El alcalde se niega a llevar a Pleno las reclamaciones de los vecinos de Peralta y de Pueblo Cortijo


El grupo municipal del PSOE presentó dos mociones antes de las vacaciones que ponían por escrito las peticiones de los vecinos de Peralta y Pueblo Cortijo sobre los desperfectos y deterioro de su vecindario.

“Esperábamos debatir en pleno estas cuestiones, porque es ahí donde los vecinos incluso pueden acudir y ver qué se dice sobre sus peticiones e incluso en el punto de ruegos y preguntas, intervenir e interpelar a los políticos allí presentes, sin embargo el Alcalde que es quién decide qué va a pleno y que no, ha desistido de debatir nuestras propuestas, que son la de los propios vecinos” ha explicado Micaela García, portavoz del grupo municipal socialista, que no entiende como el PP lanza una campaña de presupuestos participativos pero luego niega la participación en el órgano más importante del Ayuntamiento, que es el Pleno.

El PSOE denuncia que  todo es una pantomima, porque el alcalde nunca hará caso a los vecinos, no lo hizo antes y no lo hará ahora. Aquí lo que impera, es el “ordeno y mando”, así que el dinero que estamos gastando los alhaurinos en participación no vale para nada. “¿Acaso la gente piensa que si el alcalde no hace caso a los representantes públicos, ni siquiera trayendo mociones al pleno, va a hacer caso a lo que la gente le pida? todo esto es un lavado de imagen, un maquillaje de democracia, que en este pueblo mientras esté Villanova no existirá, ha concluido  Micaela García, que anima a los vecinos a que acudan al  pleno a conocer a su alcalde y su talante.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.