Publicidad

La Fundación firma un patrocinio deportivo con la joven gimnasta Mireya Valle


La Fundación Social y Medioambiental Las Canteras ha firmado un nuevo convenio de patrocinio deportivo, en esta ocasión con Mireya Valle Balbuena, una de las gimnastas más laureadas de la provincia y de su club, el Aldetor. La joven deportista,  acompañada por su madre, recibió recientemente esta ayuda, de 500 euros, que servirá principalmente como contribución al coste de los numerosos desplazamientos que tiene que realizar a lo largo de la temporada para participar en los diferentes torneos y competiciones.

Mireya Valle ha sido la primera gimnasta de Alhaurín de la Torre en clasificarse para citas de prestigio de la gimnasia rítmica, como la Internacional Andalucía Cup, junto con otros campeonatos de renombre como la Copa de la Reina, el Campeonato de España en Edad Escolar, el Grand Prix Internacional o el Campeonato de España Individual Absoluto. Por todo ello, tiene que desplazarse habitualmente por ciudades de todo el país, además de las numerosas competiciones autonómicas en las que participa para acceder a las pruebas nacionales.

Este acuerdo forma parte de la línea de trabajo de la Fundación que preside Joaquín Villanova para facilitar la labor de los deportistas y clubes locales y ayudarles a afrontar los gastos que genera su actividad, ya que con estas participaciones contribuyen a difundir el nombre de Alhaurín de la Torre por todo el territorio.

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.