Publicidad

In-pulse impresiona en su mágico concierto tributo a Pink Floyd


(Javier de Molina). Anoche el grupo de música de Alhaurín de la Torre, mostró como con profesionalidad y medios se puede organizar un espectáculo alucinante. In-Pulse puso en escena un memorable espectáculo audiovisual de dos horas, con un breve descanso, que hizo las delicias del público que abarrotaba las gradas.

La banda, compuesta por: Francisco Javier Flores Benítez (teclado); Israel Lupiáñez (guitarra eléctrica y voz); Salvador Salcedo Ruiz (guitarra eléctrica y voz); Manuel González Sánchez (bajo eléctrico y voz); Vicente Barrena Kuhn (batería y voz); Dante (voz principal), José Guerrero (saxo) y Charo, voces femeninas y coros, interpretó los temas más emblemáticos de Pink-Floyd en un mágico tributo a la banda de rock británica en un repertorio en el que no faltó Wish you where here o Money, en el que se contó con la colaboración excepcional de una treintena de alumnos del CEIP Clara Campoamor en la interpretación de la canción 'Another brick in The Wall'.

Este concierto, el más ambicioso hasta ahora dado por la banda tras otro más íntimo celebrado en Torremolinos, ha sorprendido y gratamente a todos los que allí se habían dado cita consiguiendo el objetivo, que en palabras de uno de sus componentes, Manolo Rorro, no es otro que lograr que el público diga que suenan como la mítica banda. Y vaya si lo han logrado, no solo en el sonido, sino en la escenografía que recordaba al mítico reencuentro de la banda en el concierto de Live 8.

El esfuerzo concienzudo de dos años se vio anoche reflejado con una puesta en escena brutal, que seguro agradó a algunos de los promotores artísticos que se encontraban en el recinto. La banda proyecta presentar el espectáculo en un formato más intimista para mostrarlo en recintos cerrados.

 AMPLIO REPORTAJE FOTOGRÁFICO AQUÍ

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.