Publicidad

El ciclo De Plaza en Plaza cerró su edición 2017 con la actuación del grupo Feo en el Barrio Viejo


De Plaza en Plaza, el ciclo de conciertos al aire libre que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, cerró anoche su edición 2017 con la actuación del grupo de 'indie rock' Feo. El Barrio Viejo acogió este sexto y último espectáculo del programa, que a lo largo del verano ha llevado la música en directo a distintos rincones del municipio, con el objetivo de promocionar a artistas locales independientes y favorecer el consumo en los establecimientos de hostelería locales.

Feo sorprendió a los asistentes con un interesante repertorio de temas propios. Se trata de un conjunto compuesto por cinco músicos: Jesús Llamas, a la batería; al bajo Daniel Martín; al piano y sintetizadores Eduardo Gascón; a la guitarra Fran Ruiz y Juan Diego Gallego a la guitarra y voz. Esta banda malagueña, que se formó en noviembre del 2011, ha tocado en Madrid y distintos puntos de Andalucía y compone sus propios temas, los cuales se mueven entre una base de pop y rock.

Feo ya tiene en el mercado dos discos presentados en la sala madrileña Costelo y se encuentra sumergido en su tercer proyecto discográfico. La de anoche fue la primera vez que participan en el programa cultural De Plaza en Plaza, en el que interpretaron alrededor de quince temas. Entre ellos se han podido escuchar el single 'Sastre', perteneciente a su primer disco, 'Rojo', incluido en el segundo, y 'Sutci', título que hace referencia a la palabra ictus al revés, ya que cuenta una breve historia sobre esta enfermedad, y que será incluido en su tercer álbum. El vocalista Juan Diego Gallego es la persona encargada de componer la mayoría de las letras de las que pudieron disfrutar los asistentes al concierto.

Esta sexta edición de De Plaza en Plaza ha contado con un total de seis actuaciones protagonizadas por diferentes cantantes y grupos: Marintencionados (en Zapata); Mandi Mezzo (CC Capellanía); Moscatel Jazz Band (avenida Isaac Peral); Acousticool (calle Jumilla); Benny Sax (parque Juan Pablo II) y esta última de Feo en la plaza de San Francisco del Barrio Viejo.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.