Publicidad

El Área de Deportes de Alhaurín de la Torre estrena mañana nueva página web


El Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre tiene previsto estrenar mañana, 1 de septiembre, su nuevo formato de página web en su dominio habitual: www.alhaurinesdeporte.es y www.alhaurinesdeporte.com. El portal se compone en total de 51 páginas de contenidos independientes, que respetan los estándares web W3C, es decir está creada con las recomendaciones que sirven como referencia para construir una web accesible, interoperable y eficiente.

Está creada en HTML5, CS3, JavaScript y usa como gestor de contenidos la robusta herramienta Typo3. Es compatible con la mayoría de los navegadores web (IE9, IE10, IE11, Firefox, Safari, Opera, Chrome y Edge) y está creada para pantallas de alta definición, adaptándose a los diferentes tamaños de los dispositivos. Es una plantilla moderna y con buena apariencia, óptima para centros deportivos con un diseño elegante y moderno, en el que predominan los colores blancos y verdes, en línea a la nueva política deportiva de la concejalía.

En el apartado dedicado a los clubes, se ha buscado el generar de forma individual una imagen con el logo y los colores de cada uno de los más de 50 que practican deporte en el municipio. La página de las instalaciones, y de forma individualizada, no solo recoge imágenes de las construcciones y sus características sino un plano peculiar y original de la situación de cada una de ellas. En el saluda de autoridades, se las muestras a estas con atuendo deportivo para reforzar el mensaje.

El mensaje principal se reafirma con textos e imágenes con el 'slider' (transición de imágenes) que se encuentra en la página de inicio. Esta singular presentación cuenta con múltiples y diferentes transiciones que, de forma aleatoria, se reproducen para no aburrir al visitante de la web. El apartado de noticias se ha aumentado con las secciones de entrevistas y próximos eventos, para parecerse más a un periódico deportivo, pero sin dejar de lado las instalaciones. Las noticias se pueden compartir desde la misma web a través de las principales redes sociales.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.