Publicidad

Casarabonela celebra su IV Edición de Autos Lokos


Más de 50 participantes se dieron cita el sábado 26 de agosto en Casarabonela, donde se ha convertido en fiesta popular la arriesgada y divertida carrera de Autos Lokos. La prueba, cuyos requisitos indispensables son llevar casco, frenos y un coche original, ha conquistado los corazones de todos los vecinos, que se vuelcan más cada año para acoger a los numerosos visitantes.

El diseño de los vehículos y la velocidad que estos alcanzan (38 km/h de media, llegando a superar los 45 km/h) es el espectáculo principal de la cita. Un templo griego, una furgoneta Volkswagen al estilo “hippie”, un cohete, una ambulancia, el batmóvil e incluso un carrito de bebé son solo algunos ejemplos de la dilatada imaginación de quien fue allí a poner a prueba sus habilidades como mecánico y piloto. Además, atracciones para pequeños, puestos de merchandising y una paella para todos los asistentes fueron el broche de un día familiar plagado de risas y buen ambiente.

Juan Vergara, miembro de la agrupación coordinadora del evento, se mostró realmente satisfecho por la participación e implicación tanto de vecinos como de corredores visitantes, los más lejanos procedentes de Setenil o Prado del Rey (Cádiz).

Panda Rojo Producciones fue la empresa responsable de la cobertura del evento, cuyo resumen pueden ver a continuación:

 

IV Edición Autos Lokos Casarabonela from Panda Rojo Producciones on Vimeo.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.