Publicidad

El Copo. Cogidos “in fraganti”


En esa consabida perorata que larga Pablo Iglesias en contra de la corrupción, nunca olvida la alusión a los palcos de los equipos de fútbol donde, según el líder de la formación morada, se inician las triquiñuelas para llevarse alguien el “gato y lo que sea” a su talego.

         Pues bien, el empresario catalán señor Roures, rico a toda pastilla, es el hombre que sabe más del negocio del fútbol pues de él depende todo el tejemaneje de los partidos televisados por pago; vamos, que gana pasta por un tubo; ello no impide que sea un hombre radical de izquierdas, al igual que lo es Alberto Garzón que viste blanca camisa cuando va a visitar al ciudadano “Borbón” y el pijo chaqué a la hora de contraer matrimonio por lo civil, por supuesto.

         A lo que íbamos que me pierdo, cuando el día de la manifestación en Barcelona a favor de las víctimas y en contra de la islamofobia, al tiempo que se hacía a favor de la hispanofobia, se reunieron para cenar en secreto los señores Roures, Junqueras y Pablo Iglesias en casa del primero, o sea: en el mayor palco de fútbol que conoce la historia de este país.

         Un “clic” oportunísimo tiró por tierra todo el secretismo de RJI que, dada la imagen publicada en un medio, la tripleta no ha tenido más remedio que reconocer; a partir de ese momento se ha iniciado todo un reguero de opiniones.

         Un servidor tiene la suya propia que desea compartir con mi decena de lectores, a saber: Roures facilita su casa y un posible ágape a fin de que Oriol solicite de Pablo que influya en los “morados catalanes” a favor de otorgar un SÍ al fantasmagórico proceso de la República Catalana a cambio de que el señor Junqueras apoye una posible moción de censura contra Mariano Rajoy.

         Un Rajoy que por cierto mañana se verá las caras “solo ante el peligro” en el Congreso contra todos y cada uno de los grupos de la oposición para echar un rato sobre el famoso caso Gürtel.

www.josegarciaperez.es

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.