Publicidad

Los vecinos de El Peñón celebran por todo lo alto sus fiestas con un variado programa de actos


La barriada de El Peñón celebra también sus tradicionales fiestas durante este fin de semana, del viernes al domingo, con un variado programa de actos para todos los públicos que incluye espectáculos, música, baile, actuaciones, juegos, concursos de gastronomía, torneos deportivos y muchas más actividades. Hace ya unos años que esta barriada decidió celebrar por separado sus festejos en honor a San José Obrero, con la procesión en mayo, coincidiendo con la festividad del patrón, y la feria en verano, con el objetivo de atraer más visitantes y aprovechar el buen tiempo.

El inicio fue todo un éxito de afluencia, con la presencia no solo de los residentes de El Peñón, sino de muchos alhaurinos que se acercaron hasta allí para divertirse y pasarlo bien con espectáculos de baile y buena música a cargo de grupos locales durante el viernes y el sábado. En la noche del viernes, primer día del programa, la Comisión de Fiestas puso el broche a la noche con la elección del míster y la reina 2017 en sus diferentes categorías. El primer teniente de alcalde, Manuel López, se encargó de entregar las bandas y obsequios a los ganadores y finalistas, que fueron:

- Reina Juvenil: Nazaret Salado

- Mister Juvenil: Cristian Luque González

- 1 Dama Juvenil: Zaida Rivera Ruíz

- 2 Dama Juvenil: Anabel Márquez Fernández

- Miss Visitante: Isabel Portillo

- Reina del Mayor: Ana Cano Romero

Escogidas por sorteo fueron la categoría Infantil y Senior:

- Reina Infantil: Aroa Guerra 

- Mister Infantil: Juan Antonio Pérez Ortíz

- 1 Dama Infantil: Daiana Salazar 

- 2 Dama Infantil: Ainhoa Casado 

- Reina Senior: Ana María Rivera

El sábado continuaron los actos con una convivencia vecinal, concursos de gastronomía, la carrera de cintas y más verbena durante la noche. El programa de hoy domingo, día 27, incluye la paella popular, y la fiesta de la espuma por la tarde, aunque no se descartan modificaciones debido a la meteorología.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.