Publicidad

Retamar Activa organiza un campamento de final de verano para niños y niñas de 4 a 14 años


Buenas noticias para los padres y madres de Alhaurín de la Torre en esta semana previa a la vuelta al cole. El Centro Cultural La Platea, situado en el edificio social de Retamar-Capellanía, ofrece del 4 al 8 de septiembre un nuevo campus de actividades como alternativa a esta última semana de vacaciones de verano. Las plazas son limitadas y el horario fijado es de nueve de la mañana a dos de la tarde, con posibilidad de elegir la opción de entrar una hora antes y salir una h<span class="ox-e00ce72f30-gmail-text_exposed_show">ora después.</span>

Durante este periodo, el equipo de monitores y monitoras realizarán numerosas actividades y juegos adaptados a los distintos grupos de edad, de 4 a 14 años.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden hacerlo a través del teléfono 605923280, donde ofrecerán toda la información sobre las distintas modalidades, o mediante un mensaje privado en la página de Facebook de la Asociación Juvenil Retamar Activa, organizadora del campamento. Hay que darse prisa, ya que las plazas son limitadas a 30 niños y niñas.

El precio del campus será de 30 euros en la modalidad general, mientras que el aula matinal (la hora de 8 a 9 de la mañana) incrementa 5 euros, mientras que el aula de tarde (la hora de dos a tres de la tarde), aumenta otros 5 euros.

Las actividades previstas se desarrollarán mayoritariamente en el patio, si el tiempo lo permite y, en caso de mala climatología, se ubicarán en el interior del Centro Cultural La Platea. El equipo de monitores ofrecerá talleres de globoflexia, gymkhanas, manualidades, juegos populares y multideporte.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.