Publicidad

'La extraña pareja' en el estreno de el Portón del Teatro


La duodécima edición del Portón del Teatro, la cita que cierra el verano cultural en Alhaurín de la Torre, comienza mañana, miércoles, y se prolongará hasta el domingo 27, con un total de cinco representaciones a cargo de la compañía madrileña Teatro Eslava. Este festival, surgido en 2006, se ha convertido en todo un clásico por estas fechas y cuenta con un amplio respaldo popular, ya que el público se vuelca año tras año, gracias a la gran calidad del cuadro de actores, la excelente elección de las obras y el bajo precio de cada función, solo seis euros.

Las entradas para las representaciones se venden en la Finca El Portón y existe la posibilidad de adquirir un bono con las cinco funciones, al precio de 25 euros, lo que representa un importante ahorro. Más información en la web oficial del Área de Cultura y en el 952411043, así como en www.mientrada.net

Como ya adelantamos hace unas semanas, un total de cinco obras conforman la programación del XII Portón del Teatro, para las cuales aún quedan entradas disponibles. Del miércoles 23 al domingo 27 de agosto, la compañía madrileña Teatro Eslava pondrá en escena cinco representaciones de algunos de los más populares autores españoles, como Pedro Muñoz Seca, Julio Tejela o David González, además del clásico 'La extraña pareja', del estadounidense Neil Simon.

Las representaciones comenzarán cada noche a las 21,45 horas, con apertura de puertas treinta minutos antes. Un verano más, los precios no han subido respecto a ediciones pasados en un esfuerzo conjunto de la organización y la compañía para hacer asequible la entrada a todos los públicos. La comedia predomina de nuevo durante todo el ciclo.

El miércoles se pondrá en escena la obra de Neil Simon 'La extraña pareja', de 1965, que inspiró tres años después la célebre película de Walter Matthau y Jack Lemon. El jueves se ha programado 'La Venganza de Don Mendo', de Pedro Muñoz Seca, uno de los libretos más divertidos del teatro español. El viernes 25, la compañía Eslava presenta 'Mayordomo para todo', escrita y dirigida por Julio Tejela, y que consiste en una comedia picante de enredos y equívocos amorosos. El sábado 26 se representará 'Secreto con cuscús', de David González Rizzo, autor también de la obra que cierra el festival: 'Cada loco con su tema', el domingo 27, inspirada a su vez en la obra de Lauren Baffie.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.