Publicidad

AVANCE: PP y Opción Sampedreńa registran una moción de censura en Marbella


El grupo municipal del PP en el municipio malagueńo de Marbella, y la formación independiente Opción Sampedreńa (OSP) han registrado este lunes una moción de censura en el Ayuntamiento de Marbella, gobernado actualmente por el alcalde socialista, José Bernal.

El presidente de OSP, Manuel Osorio, ya anunció el pasado viernes en rueda de prensa que su formación firmaría una moción de censura con los 'populares', el principal partido de la oposición en la Corporación de Marbella, para gobernar el municipio hasta el final de mandato, en 2019.

Por su parte, la concejala del PP de Marbella, María Francisca Caracuel, anunció este domingo que su formación y OSP estaban trabajando para acordar los términos de la moción de censura.

Por último, Bernal dijo el pasado sábado que "no ve motivos" para presentar la moción de censura, y consideró como "excusa" que se cargue contra Costa del Sol Sí Puede, la marca local de Podemos, cuyos dos ediles son necesarios para que el equipo de gobierno saque adelante sus proyectos.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Ańadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.