Publicidad

El Lauro Vetus de Tiro Olímpico disputó un torneo autonómico en Loja


El Club Lauro Vetus de tiro olímpico, constituido formalmente como entidad deportiva en las últimas fechas, ha organizado este pasado fin de semana, un torneo de carácter autonómico en en las instalaciones del Club Manzanil de la localidad granadina de Loja. Las modalidades elegidas para la puesta en marcha de la competición fueron la Pistola y la Carabina de Aire Comprimido.

Al torneo, acudieron deportistas de varias provincias de Andalucía, caso de Cádiz, Sevilla o Granada, con la local Loja. Por parte de Málaga, acudieron clubes de Arroyo de la Miel, Fuengirola y el organizador Alhaurín de la Torre. En total participaron un total de 31 tiradores. Los resultados por parte de la delegación alhaurina fueron los siguientes:

Amalia Ramondelli, 1ª en Pistola Dama.

José M. Santana, 2º en Pistola Senior.

Eduardo Comino, 3º en Pistola Senior.

Santiago Laiseka, 4º en Carabina.

Gustavo Lauplo, Francisco Cruz y Joaquín Luque, fueron 5º, 7º y 10º respectivamente, también en Pistola Senior.

El desarrollo del evento contó con la supervisión de los jueces internacionales de Alhaurín de la Torre, María Ángeles Castro y Francisco Sánchez, que realizaron, en palabras de la organización, "una labor ejemplar para el Deporte del Tiro Olímpico".

La junta directiva del Club Olímpico Lauro Vetus, quiso agradecer al Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y a su concejal, Prudencio José Ruiz, su colaboración: "la ayuda prestada es inestimable, así como la constante implicación tanto suya como de su equipo técnico". Además tuvo una mención especial para las empresas privadas que intervinieron como patrocinadores en el desarrollo del torneo: Armería Gallardo, Neumáticos Santana e Hijos S.L., Ferretería Laurofer S.L. y Pinturería Vipesa S.L.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.