Publicidad

Farruquito ha presentado este sábado en Alhaurín de la Torre su ‘Baile moreno’


Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’ ha presentado este sábado, día 29 de julio, en El Portón de Alhaurín de la Torre, su espectáculo ‘Baile moreno’, dentro de la programación de la V Bienal de Arte Flamenco de Málaga y con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Farruquito ha estado acompañado en el baile por su hermano El Barullo, Marina Valiente, Antonio Moreno ‘Polito’ y Gema Moneo; al cante por Antonio Villar y Encarna Anillo; a la guitarra por Raúl Vicenti; a la percusión, Paco Vega, y al chelo, Barnabas Hangonyi.

‘Baile moreno’ es ante todo un gesto de agradecimiento. El reconocimiento personal y artístico de “Farruquito” a su padre, el cantaor Juan ‘El Moreno’. De él toma la afición por el cante, la dedicación al arte, el respeto por la profesión y el compañerismo.

Así, con esta obra, el bailaor pretende acoger esta importante influencia y compartirla con el público, en un espectáculo de 75 minutos de duración. En el programa figuraban seguiriya, tangos, alegrías, alboreá, soleá y bulerías, entre otros cantes.

La organización y el lugar para volver a repetir y tener en cuenta; aunque Diputación debería discernir sus preferencias y recordar la importancia de facilitar el trabajo de los medios de comunicación, a los que en esta ocasión ha obviado

La V Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial, y la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.