Publicidad

La asociación ABC celebrará mañana su séptima Fiesta Infantil y Rastro Benéfico


El Parque Municipal de Alhaurín de la Torre será escenario de nuevo, por séptimo año consecutivo, de la Fiesta Infantil y Rastro Benéfico que organiza la asociación ABC con el objetivo de recaudar fondos para su actividad, centrada fundamentalmente en el apoyo a las familias con menos recursos. Este evento solidario se ha fijado para mañana viernes, 21 de julio, a las ocho y media de la tarde en el entorno del Parque Municipal, junto al escenario y la laguna, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre y la Fundación Social y Medioambiental de Las Canteras.

La jornada incluye juegos, actuaciones musicales, talleres, pintacaras y todo tipo de diversiones, así como contará con la presencia de varias ONGs colaboradoras, que montarán sus carpas informativas y pondrán a la venta regalos solidarios. También se instalará una barra con comida y bebida a precios populares.

En el capítulo artístico, intervendrán la Escuela de Baile de Solera, el Grupo Folclórico Raíces y Horizonte, el Coro La Alegría y también 'Todo por una sonrisa' y una exhibición de zumba con Nirvana Fitness.

La idea es que mientras los pequeños se divierten, sus padres realicen algún tipo de donativo o adquieran bienes y productos artesanales con idea de contribuir a la acción social de esta asociación benéfica, la ayuda a las familias desfavorecidas de Alhaurín de la Torre.

 

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.