Publicidad

Alhaurín de la Torre acogerá el tributo a Pink Floyd de la mano del grupo Im-Pulse


Alhaurín de la Torre acogerá el sábado 2 de septiembre el concierto tributo al grupo Pink Floyd que tendrá lugar en la finca El Portón a las 22:00 horas a cargo de la banda Im-Pulse. Ventas de entradas: Finca Municipal El Portón, Tienda de Música Armonía y Bar Roca. Precio 5 €uros.

Con una excelente puesta en escena y una vibrante calidad musical, el espíritu del Rock Sinfónico de Pink Floyd es llevado por los componentes de Im-Pulse a cada uno de los escenarios en los que despierta a los que conocieron esa música y enganchan a los jóvenes, en unas actuaciones que siempre dejan una impronta de gran calidad y satisfacción.

Sobre el grupo Im-Pulse Este grupo cuyos componen son Javi: teclados, Manolo: bajo, Vicente: bateria, Isra y Salva guitarras, Dante: voz, Pepe: saxo e Itziar y Charo: voces femeninas y coros, despiertan el interés por la música rock de los años 70 y 80, tanto al público que vive y siente esa época, como también para un público joven que desconoce y siente curiosidad y a su vez tratan de fomentar la convivencia y el amor por la música de esa época, que tantos buenos ratos hizo pasar a mucha gente.

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.