Publicidad

La Fundación colabora con el programa de pisos-residencia de la Asociación Española contra el Cáncer


El gerente de la Fundación Social y Medioambiental Las Canteras, Luis Bravo, ha hecho entrega de la ayuda de 500 euros por parte de la entidad a Pedro González y Jesús Sánchez, gerente y tesorero respectivamente de la Asociación Española contra el Cáncer en Málaga (AECC), destinada a colaborar con el III Torneo de Guadalhorce Golf a beneficio de su programa de pisos-residencia, dirigido a personas afectadas por esta enfermedad y sus familiares.

A  través de este proyecto la AECC gestiona un total de 11 viviendas en Málaga para pacientes que acuden a someterse a tratamientos oncológicos de larga duración y a sus familias, y que tienen dificultades para costear su alojamiento. Esta colaboración forma parte de los objetivos de la Fundación para favorecer programas sociales y de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad.

La Asociación Española Contra el Cáncer es la única que presta apoyo gratuito a pacientes y familiares, desde el diagnóstico hasta el final de la enfermedad, en los más de 200 tipos de cáncer existentes. Desde 2010 han comprometido 34 millones de euros en 170 proyectos de calidad de 49 centros de investigación que dan estabilidad a casi 200 científicos e investigadores.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.