Publicidad

El joven autor Daniel Zaragoza presenta en Alhaurín su trilogía basada en sus viajes por todo el planeta


El joven autor, aventurero y viajero Daniel Zaragoza presentó ayer en el Centro Cultural Vicente Aleixandre de Alhaurín de la Torre su trilogía integrada en el proyecto literario 'Escribiendo el mundo: 3 Años, 3 Viajes, 3 Libros'. Las dos primeras entregas son novelas de ficción mientras que, el tercer libro relata esencialmente la experiencia personal de este escritor de origen aragonés que es todo un ejemplo de que es posible vivir cumplidos los sueños.

Con mucha ilusión pero poco dinero en los bolsillos, Zaragoza comenzó su andadura viviendo durante seis meses entre Tailandia, Laos y Camboya, lugares que le inspiraron para escribir 'Lo que el mar no se lleva'. Su segundo trabajo, fruto de las experiencias vividas a lo largo de cinco meses en la India y Nepal, lleva como título 'Secretos en el techo del mundo'. Por último, este joven aventurero decidió dar la vuelta al mundo recopilando vivencias en los cinco continentes, obteniendo como resultado una íntima y profunda experiencia que deja patente en la obra 'Escribiendo el Mundo'.

El escritor trabaja actualmente en un nuevo proyecto consistente en recorrer las 50 provincias españolas para seguir narrando su trayectoria; una labor que comenzó el mes de mayo pasado y que le ha permitido visitar nueve de ellas. Más información: Danielzaragoza.com.

 

 

 

Comentarios
    No hay comentarios
Añadir comentario
- campo obligatorio (*)

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Faro de Málaga
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.